¿QUÉ SIGNIFICA COMPRAR EN PRE ORDER?
Nuestras prendas en PRE ORDER son aquellas las cuales no tenemos en stock y confeccionamos exclusivamente para vos. Este producto se entrega 15 días hábiles luego de realizar el pago y confirmar la compra.
¿PUEDO PEDIR FACTURA "A"?
Las facturas emitidas por nuestro shop online son a consumidor final.
¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
Los pagos en lanzavecchia.com.ar se realizan a través de la plataforma de MercadoPago. Tenés 3 cuotas sin interés con American Express, Visa y MasterCard. También podes abonar en efectivo personalmente en nuestro pickup Carlos Pellegrini 719, C.A.B.A. o por transferencia bancaria.
¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?
El costo de envío figura una vez completados tus datos en el checkout de la compra.
¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?
Para envíos nacionales: Correo Argentino.
Para envíos internacionales: DHL.
Para envíos en C.A.B.A. y G.B.A. podes elegir la opción de nuestra motomensajería de confianza o bien, retirar en nuestro pickup Carlos Pellegrini 719, C.A.B.A..
SI ELEGÍ ENVÍO A DOMICILIO, ¿CÓMO SÉ CUANDO ME ENVÍAN MI PEDIDO?
Una vez que el producto sea despachado, vas a recibir un mail con tu número de guía para hacer el seguimiento online. El tiempo de entrega para pedidos en C.A.B.A. y G.B.A. por medio de nuestra motomensajería es de 48 a 72hs hábiles. Para envíos al interior del país el tiempo de entrega es de 5 a 10 días hábiles via Correo Argentino.
Durante acciones especiales o promociones en el sitio web los tiempos de envío pueden verse afectados.
¿PUEDE RETIRAR EL PEDIDO UN TERCERO?
Al momento de realizar la compra y seleccionar retiro en nuestro pickup, vas a poder ingresar el nombre de la persona que lo va a retirar, la cual deberá presentarse con DNI. En el caso de enviar a retirar por PedidosYa, Rappi, Uber, Cabify, motomensajería particular o alguna otra persona que no sea la que figura en la factura o autorizada a retirar, el cliente deberá avisarnos previamente vía WhatsApp o a nuestro correo electrónico [email protected], que un tercero retirará el pedido brindando el nombre de la persona junto con el número de orden que figura en el mail de la confirmación de compra.
Por cualquier otra consulta escribinos vía WhatsApp o mail. Muchas gracias!